Recuerde que si aún no fue convocado por la Dirección de Políticas Lingüísticas para dar una conferencia en el 15° Foro de Lenguas de ANEP, igualmente tiene la posibilidad de enviar su propuesta, la cual será estudiada y analizada por el "Equipo Evaluador" quienes le darán una devolución y en caso de ajustarse a los requerimientos y a las áreas temáticas del evento, podrá participar y compartir su experiencia de aula o su investigación.  Sin lugar a dudas será una instancia muy importante, enriquecedora, de crecimiento profesional y que le permitirá lograr créditos para su formación.

Para postularse como posible ponente deberá:

Ingresar en la pestaña inscripciones, leer las bases y orientaciones para la producción del video y completar el formulario de inscripción, en el cual deberás adjuntar el video y el texto donde resuma la propuesta.  

Importante:  Si el trabajo fue aprobado, deberás enviar la versión final, antes del 30 de septiembre de 2022, de lo contrario, la ponencia no será trasmitida en el 15° FLA.

Cómo debo presentar mi trabajo escrito:

Extensión y normas a seguir:
El artículo no podrá exceder las 3.000 palabras, incluyendo bibliografía, ilustraciones y tablas.

Deberá ceñirse a las normas de la American Psychological Association (APA) las cuales pueden consultarse en el siguiente sitio web: http://normasapa.com/

Formato de presentación:
Título
Autor (Nombre completo del autor/es)
Afiliación (Institución a la cual representa o en la que desempeña el mayor número de horas semanales)
Correo electrónico (opcional).

Estructura Sugerida:
Resumen (en español / inglés / portugués)
Introducción
Marco teórico
Desarrollo de la temática
Conclusión e implicancias
Referencias / Bibliografía

Tablas e ilustraciones:
2-3 por artículo. Las tablas deberán ser adjuntadas por archivo separado también en formato Word, indicando, dentro del texto del artículo dónde deben colocarse. Así mismo, las ilustraciones deben venir por archivo separado en formatos .jpg,.tiff o .png, indicándose en el texto del artículo dónde deben utilizarse.

Nota biográfica del o los autor/es:
Incluir al final del artículo una nota biográfica del / los autores, que no supere las 150 palabras. Consignar del / los autores: nombre, afiliación, títulos de grado y postgrado y funciones o tareas que desempeña.